Ayuda para miembros

    0

Mi perfil

La sección de “Mi Perfil” muestra tu perfil tal y como lo ven los demás visitantes de Cazaofertas cuando le dan click a tu nombre. En el lado izquierdo de tu perfil se muestra tu foto de perfil o avatar, tus logros y tu reputación. En el lado derecho se muestran todas tus actividades dentro del sitio.

Logros. Los logros son pequeños íconos que se les otorgan a los usuarios que participan activamente en el sitio. Puedes obtener logros por compartir ofertas, hacer comentarios y enviar preguntas. También hay logros especiales que los usuarios podrán obtener dependiendo de qué tan activos sean en la comunidad.

Estado. Cuando edites tu perfil, selecciona el estado de la República en el que vives para que el escudo de tu estado salga aquí y en los comentarios que hagas.

Mensajes privados. Dá click en el ícono de la cartita para ver tus mensajes. Si estás viendo el perfil de otro miembro, dá click en el ícono de chat para enviarle un mensaje privado.

Reputación. La reputación es la suma del número de votos positivos y negativos obtenidos por enviar ofertas y preguntas. La reputación de comentarios es la suma del número de votos positivos y negativos de tus comentarios. Ambas reputaciones se pueden ver públicamente en el perfil de cada usuario.

Actividad. Puedes ver toda tu actividad en el sitio. Se divide en 3 partes: los comentarios que has hecho, las ofertas que has compartido y las preguntas que has realizado.

Editar perfil

En esta sección puedes cambiar la información básica que aparece en tu perfil.

Nombre de usuario. El nombre con el que te identificas en Cazaofertas y que elegiste al inscribirte. No se puede cambiar.

Foto de perfil. La imagen que aparece en tu perfil y a la hora que haces comentarios. Puedes subir una imagen desde tu computadora o puedes utilizar el creador de avatars de Cazaofertas.

Acerca de ti. Aquí puedes escribir una pequeña descripción acerca de quién eres y cuáles son tus gustos.

Sexo. Selecciona si eres hombre o mujer. Si eliges mujer y no subes una foto de perfil, la imagen predeterminada cambiará por la de una mujer.

Estado. Selecciona el estado en el que vives. El escudo de tu estado saldrá en tu perfil y en los comentarios que dejes.

Detalles de cuenta. Aquí puedes cambiar tu correo electrónico y tu contraseña.

Crea tu avatar

Cazaofertas cuenta con una herramienta de creación de avatars en caso de que no quieras subir una foto de perfil. Para utilizar esta herramienta, simplemente entra aquí, selecciona si eres hombre o mujer y posteriormente sigue los pasos para crear tu avatar. Una vez que hayas decidido cómo se va a ver selecciona “Guardar” para que el avatar quede guardado automáticamente como tu foto de perfil.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>