Promo en tiendas online con Banco Macro: hasta 25% de descuento y cuotas sin interés en Mercado Libre, Linio.com, Avenida.com y más! Hasta el 31 de diciembre de 2016

    3

Viene bien para el día del padre! Con las tarjetas de Banco Macro tenés beneficios en las compras online:
Mercado Libre: 6 cuotas sin interés. Acá, si querés volar, hasta autos vas a conseguir. Todo nuevo y usado.
Avenida.com: 10% de ahorro y cuotas sin interes. Hay televisores LED y Smart TV entre las categorías más vendidas. Consolas de juegos. Indumentaria y suplementos deportivos. Celulares Samsung. Muebles de dormitorio, cocina, living y herramientas.
Gorsh.com: 25% de descuento para tarjeta Selecta y 15% resto de las tarjetas. Cuotas sin interes. Tienen una solapa especial para el día del padre, los mejores gadgets y objetos de decoración.
Linio.com.ar: 25% off con Selecta y 15% para el resto de la banca. Cuotas sin interes. En este caso el descuento es a cargo de Linio, así que vas a tener que ingresar código para que se vea reflejado en tu cuenta: MACRO15 (para cartera general) y MACRO25 (para cartera selecta)
Les dejo los links de cada página para que puedan chusmear los productos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>