Concurso Lenovo Navidad 2015: Registrá el producto que compraste y ganá un viaje al lugar que quieras! hasta el 6 de enero de 2016

    2

Para participar de este concurso de Lenovo, tenés que haber comprado una PC o algún producto de la marca y conservar las Factura.
Pero también podés mandar una maqueta del equipo Lenovo que figura en la foto a: México 2051- 3° Piso, Martínez, prov. Buenos Aires. Ellos te mandan por correo electrónico el código para que puedas participar.

Ingresas en la app de Facebook, cargas tus datos y del producto que compraste (o el código que te mandaron). No te olvides de hacerte seguidor de la Fanpage de la marca.
Y elegís el destino donde te gustaría ir en caso de ser ganador.
Te van a hacer unas preguntas relacionadas con el destino que elegiste (Madona, Cirque du Solei, Tomorrowland, Punta Cana, Barcelona/  Real Madrid y Juegos Olímpicos). Por cada acierto te dan 10 puntos, pero restás si contestás mal.
Tenés tiempo de participar hasta el 6 de enero. Habrá dos ganadores (los que hayan conseguido la mayor cantidad de puntos)

Lee las bases y condiciones para saber todos los detalles https://www.socialmedialenovo.com/navidad-2015/ar/tyc.pdf

.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>