Concurso Cazaofertas Mes Patrio

Amigos, por motivo del lanzamiento de Cazaofertas México y celebrando el mes patrio les tenemos una sorpresa: un divertido concurso para ayudar a la comunidad a ahorrar y ganarse los siguientes premios:

  • Un smartphone Samsung Galaxy Y
  • Una cámara digital Samsung WB151
  • Un celular Samsung Ch@t 527

La mecánica para ganárselos es la siguiente:

El primer paso es que nos deben seguir en Facebook (facebook.com/cazamx)

El siguiente paso es que compartan una oferta vigente aquí dentro del sitio cazaofertas.com.mx, cualquiera que hayan visto en el supermercado, tienda, restaurante, centro comercial, etc., mientras más buena sea su oferta más posibilidades tendrán de ganar.

¡El que envíe la mejor oferta de acuerdo a nuestro jurado será el ganador de la cámara digital Samsung WB151!

Ojo, no será la oferta que tenga más votos dentro de Cazaofertas, sino la que elija el jurado del concurso. No se vale copiar la oferta, la deben explicar con sus propias palabras diciendo por qué consideran que es buena. Antes de subir su oferta usen el buscador para estar seguros de que no está repetida.

El ganador del Samsung Ch@t será el que envíe a cazaofertas.com.mx la oferta más chusca (graciosa o absurda) de acuerdo al jurado. Al momento de subir su oferta seleccionen la categoria de Ofertas Chuscas. No es necesario que ustedes hayan tomado la foto, pueden haberla encontrado en redes sociales o algún otro lugar.

Finalmente el ganador del Galaxy Y será seleccionado a través de random.org de entre todos los usuarios registrados que tengan más de 5 comentarios dentro de cazaofertas.com.mx. Quien sea seleccionado como ganador deberá responder una sencilla pregunta y revisaremos que sus comentarios aporten a la discusión y no sean muy breves o simples, de lo contrario seleccionaremos a otro usuario que cumpla con el requisito de aportar a la discusión.

¡Participen! Es muy fácil registrarse al sitio y pueden hacerlo con un simple click a través de sus cuentas de Facebook, Twitter o Google Plus, es importante que se registren con un correo real para poder notificarles en caso de que resulten ganadores. Tienen todo el mes de septiembre para participar, aprovechen para compartir las mejores ofertas que vean.

PD: Si todavía no conocen cómo funciona Cazaofertas los invitamos a visitar ¿Qué es Cazaofertas? para que se familiaricen con el sitio ¡Mucha suerte a todos!