Ir a la oferta

Aquí Estoy Challenge Pantene: Gana un año de productos y participar en el video musical de Tini Stoessel

    8

Pantene te invitá a participar de su concurso Aquí Estoy Challenge en el que te podés ganar un año de productos y participar en el video musical de Tini Stoessel, si querés llevarte estos premios tendrás que subir a tu cuenta de TikTok o Instagram una propuesta propia y original de baile demostrando que tu pelo es el protagonista de su historia. El audio que acompañe la propuesta de baile deberá ser el que usó Tini Stoessel.

En la descripción del video deberás usar el hashtag #AquíEstoyChallenge y etiquetar a las siguientes cuentas:

Si participás desde tu cuenta de TikTok, deberás etiquetar a @PanteneLA y @TiniStoessel
Si participás desde tu cuenta de Instagram, deberás etiquetar a @TiniStoessel y a @PanteneAr

Podés participar cuantas veces quieras, no está limitado a una participación, pero las propuestas de baile deberán ser diferentes y originales. Un jurado integrado por 4 ejecutivos y la cantante Tini Stoessel, seleccionarán a 5 semifinalistas y posteriormente sobre las semifinalistas, el mismo Jurado junto a la cantante Tini Stoessel votarán y la persona participante que obtenga más votos será la persona ganadora.

Tenés tiempo de participar hasta el 31 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>