Ir a la oferta

Concurso Casalta Cocina 2020: Ganá premios de hasta $250.000 en concursocasalta.com.ar

    7

Ganá premios de hasta $250.000 en el concurso de Casalta Cocina 2020, si querés participar por uno de estos premios tendrás que ser estudiante regular de las carreras de gastronomía y/o pastelería de institutos del país, individualmente ó en equipos de 2 ó 3 personas. Tendrás que idear una receta, bajo el concepto de “Cocina Creativa Local”, que deberá cumplir los siguientes requisitos:

-Utilizar de manera original y creativa al menos 2 productos de la línea Casalta,
-Seleccionar materias primas de producción local y/o regional provenientes de productores cercanos.
-Asegurar la frescura, la calidad y fomentar el consumo de proximidad y de estación.
-Mostrar, reivindicar y potenciar las tradiciones gastronómicas.
-Aplicar prácticas de producción beneficiosas para el medio ambiente.

Ingresá a https://concursocasalta.com.ar/, completá el formulario de inscripción por equipo, la ficha técnica con la receta estándar y subí 1 fotografía de la receta presentada.

La selección de las recetas finalistas se efectuará con un jurado de profesionales, los equipos finalistas desarrollarán su receta bajo el formato de “video-receta”, donde estén representadas la materias primas, métodos, técnicas implementadas y presentación final. El jurado definirá, por votación de cada criterio de evaluación, la receta ganadora.

Sólo participarán las recetas recibidas hasta el 2 de octubre de 2020

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>