Ir a la oferta

Promo Budweiser Messi 644: Ganá una heladera llena de Buds

    9

Participá del concurso de Budweiser Messi 644 y ganá una heladera llena de Buds, si vos querés ser ganador tenés que ingresar a https://www.budweiser.com.ar/messi644/agegate, registrate y completá la trivia indicando cuáles son tus opciones de respuestas preferidas, además se te solicitará completar un formulario con tu nombre y apellido completo, casilla de correo electrónico y provincia.

La trivia estará compuesta por información de los goles números 640, 641, 642, 643 y 644 de Lionel Messi y respecto a cada uno, se desplegará un listado con cinco preguntas con cuatro respuestas posibles por cada una, indicando el puntaje que se asignará en caso de ser correcta, por cada respuesta correcta, acumularás el puntaje que se haya indicado.

Los 10 participantes con el mejor puntaje serán los ganadores. Tenés tiempo desde que Messi convierta el gol número 639 hasta que Messi convierta su gol número 644 en los partidos que juegue para el club F.C Barcelona, en la Liga de la Primera División de España ó hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>