Ir a la oferta

Promo Cinzano Vermouth Cargando Podés Ganar 2021: Ganá abonos fútbol y más en hoyvermut.com

    10

Cinzano Vermouth te invitá a participar e su concurso Cargando Podés Ganar 2021 en el que te podés ganar abonos fútbol y más, si querés llevarte uno de estos premios tendrás que entrar a http://hoyvermut.com/ y completá el formulario con tu nombre y apellido completo, DNI, correo electrónico y provincia, hecho esto deberás responder a la pregunta: ¿Cuál es la medida justa para preparar tu vermut?

En caso de contestar correctamente la pregunta, estarás participando en los sorteos de los premios, participarás con una chance en los sorteos. Los premios a otorgar son:

300 abonos para poder ver el torneo de fútbol local por TV por el plazo de 6 meses a ser activada exclusivamente en el cable-operador Cablevisión.

50 kits vermuteros compuestos por 6 vasos de 400 cc con el logo de Cinzano, 6 camisetas de fútbol con diseño de Cinzano, 2 botellas de vermut Cinzano Rosso de 1lt y 1 botella de vermut Cinzano Bianco de 1lt.

Tenés tiempo hasta el 15 de septiembre de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>