Ir a la oferta

Promo Dove Verano 2022: Ganá 1 de 100 experiencias Big Box

    10

Particpá del concurso Verano 2022 de Dove y ganá 1 de 100 experiencias Big Box, si vos querés ser ganador tenés que adquirir al menos un producto marca Dove en cualquier local comercial dentro del territorio. Una vez que cuentes con el producto, deberás ingresar a https://www.promounilever.com/doveverano, registrate completando el formulario con tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico y número de Documento Nacional de Identidad. Cargá en el formulario el número de lote del producto ubicado en el envase del mismo y remití tu participación haciendo click en “Participar”.

Cada día durante la vigencia del concurso, el Bot seleccionará al azar a través de una fórmula randómica 2 participaciones cuyos remitentes serán considerados ganadores de los premios.

Hay chance de participar hasta el 15 de febrero de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>