Ir a la oferta

Promo Hinchada Carrefour: Ganá 1 de 12.000 camisetas y cornetas

    11

Participá del concurso Hinchada Carrefour y ganá 1 de 12.000 camisetas y cornetas, si vos querés ser ganador tenés que realizar compras superiores a $1.000 en cualquier tienda Carrefour, Carrefour Express, Carrefour Market, Carrefour Maxi o realizar cualquier compra, sin límite de monto, en el e-commerce mediante la página https://www.carrefour.com.ar.

Por cada ticket emitido se obtiene la chance para participar del sorteo a través de un cupón que deberás completar y entregar en la urna que se encuentre en la tienda donde realizaste la compra. Hay chance hasta el 31 de octubre de 2022.

1 comentario

  1. Marta A. Rodríguez Usuario no registrado Hace 31 días, 10:40 am

      2

    Cuando festejaban Aniversarios, beneficiaban a los ganadores con premios en alimentos, changuitos con mercadería, etc. Esto de regalar camisetas o bubuselas no alcanza a la totalidad de los vecinos de cada zona. Hay mucha gente que no tiene para comer. Que le cuesta muchísimo llegar a fin de mes. Aunque sean una gran Empresa, deben recordar al de abajo. El pobre, es el que, día a día, concurre a comprar 3 o 4 productos, lo que pueden, para poder subsistir. Las promociones y sorteos deben estar de acuerdo al difícil momento económico y social por el que transitamos. Gracias !!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>