Ir a la oferta

Promo Kimberly Clark Verano Efectivo: Cargá tu código y ganá hasta $100.000 en promo-kc.com

    8

Participá del concurso de Kimberly Clark Verano Efectivo y ganá hasta $100.000, si vos querés ser ganador tenés que adquirir cualquier producto de las distintas líneas de las marcas participantes, ingresá a https://www.promo-kc.com/ y registrate completando el formulario con tu nombre y apellido, documento de identidad, provincia, teléfono celular y correo electrónico, además deberás definir una contraseña para el ingreso.

Una vez registrado, deberás seleccionar la marca participante del producto e ingresar los últimos 4 dígitos del código del pack del producto y la hora y minutos del lote. El sistema inmediatamente informará si eres ganador o no de alguno de los premios. Se permitirá la carga de hasta un máximo de 5 veces del mismo código durante la vigencia del concurso.

Premios:

6 premios de $100.000
20 premios de $10.000
16 premios de $5.000

Tenés chance de participar hasta el 25 de febrero de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>