Ir a la oferta

Promo King of the Mani de Maní King: Ganá PlayStation 5 y más en kingofthemani.com

    13

Maní King te invitá a participar de su concurso King of the Mani en el que te podés ganar PlayStation 5 y más, si querés participar solamente tenés que ingresar a https://kingofthemani.com y completá el juego que consiste en una ardilla que debe recolectar la mayor cantidad de maní en el menor tiempo hasta un máximo en el cual el cronómetro del juego marque los 6:00 minutos e ingresá tu nombre completo, DNI, dirección de correo electrónico y teléfono. La determinación de los ganadores se llevará a cabo de la siguiente manera:

Ganadores Semanales: los participantes que en el juego hayan acumulado la mayor cantidad de maní en el menor tiempo en una participación dentro de cada semana serán ganadores.

Ganadores Mensuales: Los participantes que en el juego hayan acumulado la mayor cantidad de maní en el menor tiempo en una participación dentro del mes serán ganadores.

Ganador Final: El participante que en el juego haya acumulado la mayor cantidad de maní en el menor tiempo en una participación dentro de la vigencia del concurso será el ganador.

Hay tiempo de participar hasta el 31 de octubre de 2021.

2 comentarios

  1. andres aguiar Usuario no registrado Hace 19 días, 10:08 pm

      0

    Quiero participar y no me deja jugar al juego hay manera de participar ? Me gustaria jugar si es pocible gracias

  2. Elsa Usuario no registrado Hace 9 días, 9:26 am

      0

    Quiero informar que he ingresado muchas veces a la pagina en diferentes horarios desde temprano a la mañana a media mañana a la tarde y noche y pone el juego ya se hizo y no deja jugar .Parece una tomadura de pelo para los consumidores

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>