Ir a la oferta

Promo Knorr Mes de la Sopa: Cargá el lote de tu sopa y ganá cacerolas Essen y más

    8

Knorr te invitá a participar de su concurso Mes de la Sopa en el que te podés ganar cacerolas Essen y más, si querés llevarte una de ellas tendrás que adquirir al menos una sopa marca Knorr de cualquier variedad o presentación en cualquier punto de venta dentro del Territorio.

Ingresá a https://www.knorr.com/ar/mes-de-la-sopa.html y registrate con tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico, cargá el número de lote del producto ubicado en el envase del mismo e ingresá una respuesta a las preguntas que realizará el organizador en el sitio.

El 18 de agosto de 2022, a las 11:00 horas se realizará un sorteo para elegir a os ganadores. Los premios a otorgar serán los siguientes:

1º a 2º Lugar: 2 cacerolas marca “Essen” de 24cm línea Marsala capacidad 4.4 L, una para cada ganador.
3er al 6to Lugar: 4 conservadoras térmicas termo marca “Stanley” acero inoxidable capacidad 550ml con cubierto doble, una para cada ganador.
7mo al 10mo Lugar: 4 packs cada uno compuesto por 2 recipientes herméticos cuadrados marca “Pyrex” de 500ml, un pack para cada ganador.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>