Ir a la oferta

Promo La Serenísima encuesta Nutriboletin: Ganá lunchera con productos La Serenísima en lecheynutricion.com.ar

    8

La Serenísima te invitá a participar de su concurso Encuesta Nutriboletin en el que te podés ganar una lunchera con productos La Serenísima, si querés participar solamente tenés que ingresar al portal del concurso en https://www.lecheynutricion.com.ar/ y completá la encuesta sobre el nutriboletin y la web de leche y nutrición incluyendo tus datos personales tales como nombre y apellido, correo electrónico de contacto, profesión y provincia de residencia.

Con el solo hecho de completarlo, estarás habilitados para participar del sorteo de 1 lunchera conteniendo productos La Serenísima: 1 botella de leche Protein, 1 litro de bebida vegetal almendras sin azúcar, 1 litro de jugo vegetal arroz con naranja, 1 crema UAT de 200 ml, 1 dulce de leche colonial por 250 g, 2 bebibles La Serenísima de 250 ml, 3 leches clásicas 3% UAT por 200 ml.

Resultará ganador del concurso el participante que cumpla con los requisitos antes mencionados y salga seleccionado en el sorteo que se realizará posteriormente a la vigencia del concurso. Tenés chance de participar hasta el 13 de febrero de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>