Ir a la oferta

Promo Lays Liberá la Energía del Verano: Cargá tu lote y ganá vacaciones y más en energiaverano.com

    8

Participá del concurso Liberá la Energía del Verano de Lays y ganá vacaciones y más, si vos querés ser ganador tenés que comprar productos participantes marca Lays, Cheetos y 3D ́s en cualquiera de sus presentaciones, ingresá a https://energiaverano.com/ar/, elegí la bandera de Argentina, registrá tus datos y cargá el código de lote y hora que figura en el envase del producto participante.

Válido para aquellas personas que residan en la República Argentina, con excepción de las provincias de Río Negro, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur. Entre más códigos cargues, más posibilidades tenés de ganar.

Los premios instantáneos son los siguientes:
– 48 premios “kits verano” compuestos por un inflable para piscina, una lona playera y 288 unidades de paquetes de productos participantes.
– 4 monopatines eléctricos plegable Philco S90 o similar.
– 3 bicicletas de paseo rodado 26 marca Philco o similar.

El premio del sorteo final está compuesto por un viaje para dos personas, que incluye 7 días en un destino dentro de Argentina a elección, dentro de las opciones propuestas por el organizador, a saber: Provincias de Salta, Jujuy, Rio Negro, Neuquén, Misiones, Santa Cruz o Buenos Aires; pasaje aéreo para dos personas al destino seleccionado desde Buenos Aires; Alojamiento Base doble en Hotel categoría 3* con desayuno.

Tenés chance de participar hasta el 31 de enero de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>