Ir a la oferta

Promo Más Vendés Más Ganás: Ganá premios para tu almacén en masvendesmasganas.com.ar

    5

Participá del concurso Más Vendés Más Ganás de Mondeléz y ganá premios para tu almacén. si vos querés ser ganador tenés que ser Mayorista, adquiere un monto mínimo de $2.500 en productos de las marcas participantes, ingresá a https://masvendesmasganas.com.ar/ y registrate completando el formulario con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento nacional de identidad, correo electrónico, teléfono de contacto, provincia, nombre del comercio y domicilio del comercio.

Luego de registrado deberás seleccionar el lugar de compra, subí una foto del ticket de compra donde se muestre la Razón Social del establecimiento y la compra mínima. Por cada $2.500 de gasto se acumula una chance, podés recibir hasta un máximo de 10 chances por participación.

Se permitirán hasta 4 participaciones por Documento Nacional de Identidad con distintos tickets de compra con un máximo de chances posibles de acumular por persona de 40. Los ganadores se elegirán aleatoriamente y los premios a sortear son:

4 cortadoras de fiambre Moretti Cento 95.
4 balanzas comerciales Moretti Market 30Kg.
4 pizarras dobles de 120cm x 60 cm o 4 premios de $5.000 cada uno.
4 kits de 5 delantales blancos impresos con leyenda “El Almacén de mi Barrio es el Mejor” o 4 premios de $5.000 cada uno
4 kits de 100 bolsas de Friselina 80grs impresos con leyenda “El Almacén de mi Barrio es el Mejor” o 4 premios de $5.000 cada uno.

Hay tiempo de participar hasta el 12 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>