Ir a la oferta

Promo Shell Viajes Inolvidables: Ganá 1 de 100 viajes en shell.com.ar/viajes-inolvidables

    10

Participá del concurso Viajes Inolvidables de Shell y ganá 1 de 100 viajes, si vos querés ser ganador tenés que adquirir al menos 20 litros de Shell V-Power o al menos 1 envase de Lubricantes Participantes o un mínimo de $ 400 de compras en las tiendas, en cualquiera de las Estaciones Adheridas, Shops y/o Lubricentros, generarás una chance para los sorteos.

Participantes socios del Programa Shell LATAM Pass o que abonen sus compras con Shell Box, en las Estaciones Adheridas: Se les asignarán las chances en forma automática en el sistema informático mediante el que se llevarán a cabo los sorteos.

Participantes que no hayan abonado sus compras con Shell Box o no sean socios del Programa y para los participantes que hayan efectuado la compra en Lubricentros: Podrán participar a través de www.shell.com.ar/viajes-inolvidables completando allí su nombre, apellido, número de teléfono, Documento Nacional de Identidad, correo electrónico y el producto adquirido y adjuntando una foto visible del ticket. Una vez cumplidos los requisitos obtendrás una chance.

Se realizarán 6 sorteos diferentes en los que se pondrán en juego 100 premios consistentes, cada uno, en un viaje para 2 personas a alguno de los siguientes destinos de la República Argentina: Bariloche, Mendoza, Salta y Jujuy, Iguazú, Ushuaia o Calafate.

Hay chance de participar hasta el 20 de enero de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>