Ir a la oferta

Promo Verano Sedal 2021: Ganá 1 de 20 kits de verano

    6

Sedal te invitá a participar de su concurso de Verano 2021 en el que te podés ganar 1 de 20 kits de verano, si querés participar para ganar uno de ellos solamente tenés que localizar a alguna de las Promotoras y solicitar la entrega de un folleto. Una vez que tengas tu folleto deberás ubicar el código QR en el folleto, escanear el código QR que te direccionará a https://www.sedal.com.ar/veranosedal.html.

Dentro del sito deberás registrarte llenando el formulario con tu nombre, apellido, documento nacional de identidad, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.. Una vez cumplidos los pasos indicados, la participación, se encontrará completa.

El 2 de marzo de 2021, a las 16:00 horas se realizará un sorteo, tomándose como base todas las participaciones válidas ingresadas. El Sorteo será realizado de forma virtual y fiscalizado por profesionales del Departamento. de Legales del Organizador. En el Sorteo se seleccionará al azar a través de una fórmula randómica a 20 ganadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>