Ir a la oferta

Promo Vive Plenitud 2021: Ingresá el código y ganá hasta $500.000 y premios semanales en promo.viveplenitud.com.ar

    9

Participá del concurso Vive Plenitud 2021 y ganá hasta $500.000 y premios semanales, si vos querés ser ganador tenés que adquirir cualquier producto de la marca Plenitud, ingresá los últimos 4 dígitos del código del pack junto a la hora y minutos del lote en https://www.promo.viveplenitud.com.ar/, y completá el formulario con tu nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono de contacto, provincia en la que resides, código postal, sexo y respondé a la siguiente pregunta: hace cuanto tiempo tienes incontinencia y especificá si actualmente utilizas algún producto para la incontinencia.

Una vez concluido el registro automáticamente serás notificado mediante un correo electrónico y te convertirás en ganador del premio, sólo podrán cargarse 10 códigos por día y 3 veces el mismo código. Se asignará un ganador que se hará acreedor de $500.000. Además se realizaran 6 premios semanales: dos cafeteras Neespreso, dos bicicletas y dos parlante.

Los sorteos serán realizados finalizado el concurso que termina el 10 de septiembre de 2021. El 12 de septiembre de 2021, se realizarán los siete sorteos. Se realizará un sorteo por cada una de las semanas incluídas dentro de la vigencia del concurso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>