Ir a la oferta

Sorteo PS5 Treat Codes: Ganá 1 de 126 consolas PlayStation 5

    11

Paraticipá del concurso PS5 Treat Codes y ganá 1 de 126 consolas PlayStation 5, si vos querés ser ganador tenés que tener al menos 18 años, tener conexión a internet, tener una cuenta de PlayStation Network y haber iniciado sesión en tu cuenta de PSN para enviar tus participaciones.

Ubicá un código, los códigos aparecerán en lugares inesperados hasta el 28 de febrero de 2022. Pueden aparecer online, en lugares clave o en eventos en varias áreas incluyendo, entre otras: deportes, juegos, películas y música.

Después, ingresá a https://www.playstation.com/es-ar/ e iniciá sesión en tu cuenta de PS, da clic en el widget de Treat Codes y seguí las instrucciones para introducir el código. Si el código introducido es correcto, tendrás una oportunidad para responder una pregunta. Los códigos estarán disponibles entre el 15 de febrero y el 7 de marzo de 2022.

Cada código constará de 10 símbolos que incluirán los botones de acción, los códigos aparecerán en los territorios participantes durante los momentos culturales clave, pero no limitado a, las siguientes áreas: deporte, videojuegos, cine, música y moda, también se podrán descubrir online a través de canales de redes sociales como YouTube y Twitter.

Los participantes que respondan correctamente a la pregunta o más se acerquen a la respuesta correcta serán los ganadores. Tenés tiempo hasta el 7 de marzo de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>