Promoción American Express: 30% de descuento en restaurantes seleccionados, por reserva online a través de Restorando.com

    4

Promoción en Restaurantes, mediante reserva online a través de restorando.com
30% de descuento en el acto, en locales seleccionados, únicamente con tarjetas emitidas directamente por American Express (no bancarias).
Hay 30 restaurantes adheridos, revisá acá: http://www.amexrestorando.com.ar/

4 comentarios

  1. Roberto Carreras Usuario no registrado Hace 1541 días, 9:36 am

      0

    Parece que los socios de Amex de Rosario de Santa Fe no existimos, porque las ofertas de descuentos para restaurantes es solopara aquellos que estan solo en ,la CABA. Seria logico hacer un convenio con Restaurantes de todo el paÍs. La Republica Argentina no termiona en la Ada. Gral.Paz, se prolonga desde Jujuy hasta Tierra del Fuego y desde Mendoza a Entre Rios.

  2. ANA Usuario no registrado Hace 1463 días, 12:01 pm

      0

    DEBEN HACER CONVENIOS CON RESTAURANTES DE TODO EL PAIS. EN ROSARIO NO ENCENTRO NADA

  3. Perez Maria Cristina Usuario no registrado Hace 1456 días, 12:14 am

      0

    Es una verguenza el mal servicio de AMEX con los beneficios en el interior del pais, en Rosario directamente no existe ningun restaurante ni comercios adheridos, una lastima, aveces quisiera retirarme como socia….

  4. adolfo aragones Usuario no registrado Hace 1158 días, 9:34 am

      0

    El sábado 24 reservé en la Cantina Don Carlos de Billinghurt al 400 de capital . Entusiasmado por el 30%de descuento,que ofrecía Restorando con Amex. Gran sorpresa que a la hora de pagar no aceptaban tarjeta,ni menos ese descuento.Estafa total. Cantina Don Carlos estafadores sinvergüenzas. American Express y Restorando, participes necesarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>