Ofertas de fin de semana en Disco 8 al 10 de julio: 100% de devolución en pesoscheck en productos seleccionados.

    2

Comunidad! que festejos de bicentenario nos esperan! También van a poder ahorrar este fin de semana con las ofertas que tiene Disco.
hasta el domingo que te devuelven el 100% del valor de tu compra en pesoscheck en los productos señalizados en las gondolas. Los vas a poder canjear todos los lunes de Julio y tenés que presentar tu tarjeta Jumbo+.
– 70% de devolución en pesoscheck en Vinos y champañas, chocolates, bombones, y productos señalizados.
– Y 50% de devolución en pañales, desodorantes corporales, coloración, pañuelos descartables, insectisidas, bolsas de residuos, trapos de piso, paños, esponjas y otros productos seleccionados
Tambien, descuentos en ojo de bife de novillo, picada especial, 1/4 trasero de pollo, pechito y bondiola de cerdo. 50% de descuento en embutidos seleccionados. Ahorros especiales en palta, naranja de jugo, mandarina, espinaca, cebolla y zanahoria. 6×4 en empanadas de elaboración propia y descuentos en pizzas y bizcochuelo humedo de elaboración propia. Con todos estos productos sumas puntos en tu tarjeta. Descuentos en quesos Cremon y pategras Sancor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>